¿Quién es hENRY?

hENRY, Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad del Valle de México, campus Aguascalientes, donde también estudió una Maestría en Educación y dos diplomados sobre bioética y competencias docentes, culminó sus estudios de Doctorado en la Universidad Cuauhtémoc, donde labora como Director Académico del Sistema Empresarial y Director de Diseño Instruccional en Educación a Distancia.

Ha sido docente en diversas instituciones de educación superior en modalidades presencial, blended y online, donde ha desarrollado lo aprendido en las certificaciones Laureate International Universities sobre tendencias de educación en línea, diseño de contenidos digitales, learning management system, cambio e innovación en educación superior, estrategias de aprendizaje basado en proyectos, aula virtual, educación híbrida y flipped learning.

hENRY, es un fiel apasionado de la tecnología educativa, estudió música de manera profesional especializándose en la producción y la informática musical, publica en su blog temas sobre motivación y autoayuda, posicionándolo como un visionario de los medios digitales de información, actualmente colabora como especialista en diversos medios de comunicación, es productor, realizador y conductor de los programa de Radio y Tv HAGAMOS SONAR LA TEORÍA, PIENSA DIVERGENTE Y SANAMENTE, además hENRY es el CEO de la casa productora MULTIMEDIA WORKSTATION.

Las Frases de hENRY

"Porque Todos tenemos una historia que contar. Algún momento en el que el destino, la suerte, o simplemente las circunstancias, nos empujan a cambiar el rumbo de nuestras vidas. Estos puntos de inflexión nos marcan para siempre y escriben un capítulo más de nuestra historia personal"

"La vida es todo, no sólo lo divertido"

“Vivo para crear historias”

“Me motiva crear historias que luego puedo contar”

"El espectador vive una experiencia, el héroe crea una historia"

"Para poder crear historias de éxito debemos estar dispuestos a vivir historias de fracaso"

"Hay que vivir para crear historias que nos inspiren, que nos eduquen, que nos muestren que vale la pena intentarlo una vez más"

"No temas equivocarte o fallar. Recuerda que si lo intentas y fracasas al menos tendrás una historia que contar y una lección que enseñar"

“Vive la historia que quieres contar”

"Tuve que descubrir y entender mi propia historia antes de poder escuchar y ayudar a los demás con las suyas"

BARACK OBAMA, presidente de EE.UU.

"El ser humano es eminentemente un narrador de historias. Su búsqueda de un propósito, una causa, un ideal, una misión y cosas parecidas es, en buena medida, la búsqueda de un guión y una estructura para el desarrollo del relato de su propia vida"

ERIC HOFFER, escritor estadounidense

"Eso es lo que el amor hace, cuando es correcto: te hace más de lo que eras, más de lo que pensabas que podías llegar a ser."

"La creatividad es una droga sin la cual no puedo vivir".

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y me digo, ¿por qué no?".

La Música que me gusta

Mi Twitter